Aún no hay calificaciones ...

Inmaculada Blanquer Francés

Asesora de Lactancia, Nutrición

Valencia, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

En el campo de la nutrición estoy especializada en Nutrición Infantil (BLW), Embarazo y Lactancia, aunque atiendo consultas de Nutrición Clínica también.

Desde que fui mamá por primera vez en 2017 vi la necesidad de formarme en Lactancia, primera por desconocimiento y segunda porque me encanta acompañar a otras mamás en el camino de la lactancia, me siento reconfortada.

Valoraciones:

Experiencia

5.0

BLW mixto con un bebé Ciego

Marta

Mi bebé es ciego de nacimiento y para mi era muy importante respetar la lactancia por el vínculo que implica con mi hijo y una alimentación complementaria teniendo en cuenta la experiencia sensorial y la estimulación del desarrollo piscomotor que aporta el BLW. Me atendió de modo cercano, ha hecho mucho seguimiento y un consejo dietético muy personalizado ya que yo quería un BLW mixto. Ademas ha sido fácil contactar y comunicarme con ella.

Recomendable 100%. Nos ha ayudado muchísimo

Silvia Derhaag Molla

Magnifica profesional. Ya me había ayudado en mi alimentación y cuando a los días de tener a mi hija tuve problemas con la lactancia, no dudé en pedirle ayuda. Me ayudó con una mastitis y una perla de leche, me apoyó mucho y me dió mucha seguridad en aquel primer momento con la lactancia.
Al comenzar con la alimentación complementaria, hemos contado de nuevo con ella para guiarnos y solventar nuestras dudas.
Es una estupenda profesional. Muy cercana y encantadora.

Excelente profesional y persona

Sonia

Inma es una maravilla. Estoy contentísima con ella. Me ayudó muchísimo con mi hijo, tenía cólicos y no se enganchaba bien al pecho, y todos sus consejos y directrices fueron maravillosas. Un 10. Yo siempre digo que salvó mi lactancia, de los cual estoy súper feliz. Aún le sigo dando el pecho a mi peque, y la recomiendo a cualquiera que me pregunta, y siempre todos súper contentos. Además el trato personal una pasada, es un cielo. Gracias Inma, por todo.

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.