7 Calificaciones
001-location.jpg

Inmaculada Blanquer Francés

Asesora de Lactancia, Nutrición

Valencia, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
62 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

En el campo de la nutrición estoy especializada en Nutrición Infantil (BLW), Embarazo y Lactancia, aunque atiendo consultas de Nutrición Clínica también.

Desde que fui mamá por primera vez en 2017 vi la necesidad de formarme en Lactancia, primera por desconocimiento y segunda porque me encanta acompañar a otras mamás en el camino de la lactancia, me siento reconfortada.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Consulta destete

26/10/21

Noelia

Siempre que he tenido cualquier duda en mi etapa de lactancia he acudido a Inma para que me asesore, tenerla es tener tranquilidad y saber que cada una de las preguntas que te surjan te las va a responder con mucha profesionalidad y siempre desde el respeto y dándote todo su apoyo.

Asesoría de Lactancia

7/10/21

Lucía Giménez

Me puse en contacto con Inma cuando mi bebé tenía poco más de un mes y después de contactar con varias asesoras. Me decían que todo estaba bien y que continuara.
En todo momento se mostró muy respetuosa con mis decisiones, yo lo estaba pasando verdaderamente mal.
Gracias a su profesionalidad y su humildad me dijo que lo mejor era consultar a una logopeda, al final descubrimos que seguía teniendo frenillo.
6 meses después continúo dando pecho, ella salvó mi lactancia.

BLW mixto con un bebé Ciego

13/11/20

Marta

Mi bebé es ciego de nacimiento y para mi era muy importante respetar la lactancia por el vínculo que implica con mi hijo y una alimentación complementaria teniendo en cuenta la experiencia sensorial y la estimulación del desarrollo piscomotor que aporta el BLW. Me atendió de modo cercano, ha hecho mucho seguimiento y un consejo dietético muy personalizado ya que yo quería un BLW mixto. Ademas ha sido fácil contactar y comunicarme con ella.

Perfil aún sin validar