Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Mariel Barrientos

Asesora de Lactancia

Puebla, Pue., México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy mamá y viví las complicaciones de la lactancia materna, la solución ha sido la información; por esta razón disfruto informar y acompañar a otras madres que viven la lactancia.

Realizo el acompañamiento desde el embarazo, así como el tiempo que dure la lactancia y conducir hacia el destete. Además he guiado la creación de bancos de leche en casa, como también he asesorado empresas para la creación de salas de lactancia dignas en el lugar de trabajo.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Valoraciones:

Experiencia

5.0

MUY RECOMENDADA

2/7/21

Salma

La mejor asesora!
Tiene mucho conocimiento, es demasiado paciente y te explica cada cosa, anota todo lo que te pasa para poder tocar cada tema que tú le comentes. La recomiendo ampliamente.

Mamá

24/6/21

Lupita Padilla

Asesora que ama su trabajo, ya que comprende muy bien la situación de Mamá. Además tiene disposición y práctica con el ejemplo de una Lactancia sana. Felicidades!!!

Excelente asesoría

24/6/21

Andrea Sánchez

He tenido una excelente asesoría con Mariel, me ha sacado de mis dudas y temores, me ha hecho sentir mucho más tranquila y me da excelentes soluciones además de estar pendiente de mi. Muchas gracias por ayudar a mujeres en este hermosa etapa

Perfil aún sin validar