Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Mariel Barrientos

Asesora de Lactancia

Puebla, Pue., México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy mamá y viví las complicaciones de la lactancia materna, la solución ha sido la información; por esta razón disfruto informar y acompañar a otras madres que viven la lactancia.

Realizo el acompañamiento desde el embarazo, así como el tiempo que dure la lactancia y conducir hacia el destete. Además he guiado la creación de bancos de leche en casa, como también he asesorado empresas para la creación de salas de lactancia dignas en el lugar de trabajo.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Muchísimas gracias por el apoyo.

6/3/21

Fernanda.

Mi experiencia como madre lactante a sido satisfactoria y en gran parte es gracias a Mariel que ha sido un apoyo maravilloso en este transcurso siempre al pendiente de las necesidades que tenia , atendiendo mis dudas y contestando mis llamadas o mensajes.


Infinitas gracias.
Altamente recomendada y recordemos que una consulta a tiempo puede librarnos de una mala experiencia con la lactancia.

De la mano de Mariel todo es posible 🥰😘

Una acesora muy amable pero sobre todo humana

5/3/21

Cintya

Es una excelente persona y una gran acesora, te apoya en lo que más puede en tu lactancia, resuelve todas tus dudas, está al pendiente de ti en todo momento...

Reseña a Mariel

4/3/21

Adriana

Agradezco tu atención y el seguimiento que nos diste, pero especialmente el alentarnos a seguir intentándolo a pesar del ruido que hacen otras personas al opinar, a pesar de querer dejarlo porque debo confesar, que para mi no fue fácil tener un buen agarre sin dolor, quitar fórmula y biberón a mi bebé. Pero lo logramos y felizmente hoy puedo decir que somos LME y ya no hay ningún dolor.
Gracias, recomiendo tu asesoría 😉👍🏼

Perfil aún sin validar