16 Calificaciones
001-location.jpg

Mariel Barrientos

Asesora de Lactancia

Puebla, Pue., México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Soy mamá y viví las complicaciones de la lactancia materna, la solución ha sido la información; por esta razón disfruto informar y acompañar a otras madres que viven la lactancia.

Realizo el acompañamiento desde el embarazo, así como el tiempo que dure la lactancia y conducir hacia el destete. Además he guiado la creación de bancos de leche en casa, como también he asesorado empresas para la creación de salas de lactancia dignas en el lugar de trabajo.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración

5.0

Taller prenatal de Lactancia

21/4/22

Lorena Romero

A mi esposo y a mi nos encantó el taller, había muchas preguntas y preocupaciones acerca de este tema, sin duda Mariel nos explicó a detalle y detenidamente para que pudiéramos comprender, sin duda había cosas que ni siquiera sabía pero gracias a la excelente presentación que nos dió pudimos informarnos completamente de las necesidades que tendrá nuestra bebé en cuanto nazca. Además de tenernos paciencia ella sigue al pendiente de nosotros. 🤍🤗
No duden en contactarla, no se van a arrepentir 👌

Banco de leche

17/4/22

Celeste

Yo tenía muchas dudas sobre cómo empezar a hacer el banco de leche para poder reincorporarme al trabajo y ella me explico pasó a paso cómo armarlo y me solucionó todas mis dudas. Y sigue al pendiente de nosotras. Muchas gracias

Apoyo total

31/12/21

Brianda Galindo

Me encantó el servicio que nos brindó Mariel, desde el primer día a mi esposo y a mi nos gustó la manera en que nos explicó cada duda que teníamos. En lo particular, a mi me ayudó mucho en dejar de usar las pezoneras y a curar mi herida del pezón derecho.
Además siempre estuvo al pendiente de que mejorara mi agarre o cualquier duda, sin duda una excelente asesora de lactancia.