6 Calificaciones
001-location.jpg

Karen Parra

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa, Psicología Perinatal

Bogotá, Colombia

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
36 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Acompañamiento emocional y práctico a las familias desde la gestación hasta el destete, con el fin de lograr una lactancia materna exitosa y placentera. A través de la escucha empática, acompañamiento constante y el suministro de información y herramientas en pro de alcanzar la meta que cada una desea.
Consultas de psicologías dirigidas al acompañamiento de las familias en temas de maternidad y crianza respetuosa.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Mi asesora ideal...

13/6/21

Mary C Gutiérrez

Mi experiencia con Karen como asesora de lactancia fue maravillosa! Nos guió de forma muy respetuosa pero cercana, respetando nuestros ritmos y siempre dispuesta a ayudar y asesorar... Ahora creo que la necesitaré para el destete...luego de casi dos años de lactancia exitosa!
Siempre agradecida Karen!

100% recomendada

9/6/21

Nathali

Comenzamos que trabajar meses antes del nacimiento de mi bebe por mis miedos a la lactancia, nunca me sentí juzgada, siempre me comprendía y acompañaba.
Ya al momento en que nació mi bebe tuvimos muchas dificultades con la lactancia ella siempre estuvo dispuesta a ayudarme y aunque las cosas no siempre me resultaban, me ayudaba a no rendirme con la lactancia, siempre entregándome información actualizada y práctica. Para mi la atención de Karen ha sido excepcional.
Destaco su calidad humana.

Muy buena profesional

8/6/21

Carlos Espinal

Cuando mi esposa dio a luz, tenia un problema en el pezon, gracias a Karen muestros dos bebes gemelos pudieron lactar sin necesidas de formula complementaria. Fueron dificiles muestras noches pero ella siempre nos apoyo y salimos triunfantes

Perfil aún sin validar