Aún no hay calificaciones ...

Marcela Maturana Salinas

IBCLC

Santiago, Región Metropolitana, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Soy Matrona, IBCLC, mamá de dos niños de 2 y 5 años.

Realizo atención a domicilio para apoyar a las madres que necesiten ayuda en lactancia.
Consulta online por medio de vídeo llamada para ciudades fuera de Santiago.
Taller online en dos versiones: preparación prenatal para la lactancia y como armar tu banco de leche materna.

Matrona

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Excelente asesoria

Constanza Piña

Tome asesoria de prenatal y lactancia con Marcela. Sus asesorias son muy completas, la informacion que me entrego fue realmente de mucha ayuda para poder llevar a cabo mi objetivo de extraerme leche, cosa que no es facil, sobre todo para una mama primeriza. Ademas ella como persona es muy empatica y te motiva a ser paciente. Ademas explica de forma clara el contenido, resuelve todas tus dudas y te hace un seguimiento para ir apoyando el proceso. Asi que muy agradecida!!!, y recomendada!

Excelente Asesora

Carla Morales

Me ayudó en un momento de desesperación, respondió todas mis dudas incluso antes de la atención. Me tranquilizó y el día de la asesoría, muy amorosa, mil dedicada, me ayudó a mejorar el acople con mi hija y asi no tener que recurrir al relleno. Con mi esposo estamos muy agradecidos de Marcelita, mil preocupada, dedicada mil % a lo que realiza. Muchas gracias Marcelita por tu trabajo 🥰

Recomendadisima y muy profesional

Nicole

Contacté a Marcela con 5 días post parto, con grietas en mis pezones y bien insegura de lo que estaba haciendo. Me encantó su disposición, ayuda y consejos. Puedo decir que cambio mi lactancia para mejor, mi bebé a subido bien de peso y ya no tengo dolor ni grietas. Estoy muy agradecida de haberla encontrado y que me haya ayudado.
Muy profesional y totalmente recomendada.

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.