Aún no hay calificaciones ...
001-location.jpg

Carolina Novoa Soto

Asesora de Lactancia

Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 Contactos
0 vistas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Matrona con más de 10 años de experiencia. Talleres y asesorías personalizadas. Online desde la gestación al destete.
Taller prenatal de lactancia, taller de banco de leche, taller cuidados del recién nacido. Asesorías para apoyo y acompañamiento en dificultades de lactancia, dolor, grietas, escaso aumento de peso, relactación, disminución de uso de fórmulas lácteas, reincorporación al trabajo, entre otros.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Matrona

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Muchas Gracias

28/4/21

Camila Constanza

Muchas gracias por la asesoría, nos gustó mucho todo conocimiento recibido y los tips, la paciencia y empatía.
Nosotros los padres de Akírita, estamos satisfechos con el trabajo de Carolina y sobre todo agradecidos, aquí desde Brasil. Asesoría a distancia, por recomendación de mi hermana que vive en Punta Arenas.
La recomendamos!!!!

La recomendaría mil veces

13/4/21

Marcela

Llegué a su Instagram durante mi embarazo, cuando mi bebé tenía 3 días de recién nacida y mi lactancia no iba como lo esperaba, la contacté para agendar una asesoría presencial.
Fue la mejor decisión, nos entregó mucha información, me ayudó a corregir el acople y me dio todas las herramientas para no sentir dolor. Además realiza el seguimiento post asesoría!! Es una excelente profesional, muy amable, simpática y cercana.

Excelente profesional

5/4/21

Katherine Merida

Llegue a Carolina por la recomendación de una amiga con mil dudas sobre mi lactancia ¿estaré haciendo todo mal? Pero gracia a sus consejos y recomendaciones en menos d euna semana todo ha cambiado, el acople con mi bebé es mil veces mejor q hace una semana, con sus recomendaciones mejore asta mis pechitos heridos, sin duda 100% recomendada muy atenta,amable y siempre dispuesta responder todas las dudas que una puede tener como mamá.

Perfil aún sin validar