30 Calificacionesaverage rating is 5 out of 5, based on 30 votes, Calificaciones
001-location.jpg

Paulette Sarmiento Sandoval

Asesora de Lactancia

Concepción, Bío Bío, Chile

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
90 visitas
Escribe una valoración

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Hago consejerías prenatales online y domicilio, consejería de lactancia materna en domicilio en Concepcion y al rededores en todo el mundo on line, asesorías personalizadas en acompañamiento de destete amoroso. Mi sello es la compañía constante, preocupada, cariñosa y respetuosa de todo tu proceso hasta conseguir los resultados que tu quieres para tu lactancia, trabajamos juntas!

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png
Contactar

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración
average rating is 5 out of 5

5.0

Escribe una valoración

Genial Asesora de lactancia

average rating is 5 out of 5

7/11/22

Maria Daniela Cabrera

Poli nos asistió dentro del primer mes de vida de mi bebé, con frenillo corto y fue super profesional en su visita, asesorías y posterior atención y seguimiento via Whatsapp, super atenta y pendiente a los avances, le agradezco mucho, hoy con 3 meses seguimos con LME gracias a su asesoría.
Super recomendada, Mil gracias

Escribe una valoración

Nos salvo la vida!!!

average rating is 5 out of 5

4/11/22

Pilar

Poli nos salvo la vida a mi bebe y a mi. Agradezco en ella 1° la preocupación y necesidad de urgencia que vio en mi solicitud, creo que uno emocionalmente esta muy sensible y quiere que empaticen con tus necesidades. Y ella máxima lo hizo enseguida🙏 El profesionalismo, amabilidad y dedicacion hicieron una asesoria de lactancia enriquecedora y completa... Aprendi tanto, tecnicas de lactancia, cuidado de mis cenos, recolectar leche. Deje de tener miedo y comence a disfrutar. Siempre agradecida💗

Escribe una valoración

Paulette es la luz

average rating is 5 out of 5

2/11/22

Montserrat

Me salvó en un momento crítico de mi lactancia cuando mi bebé tenía un par de semanas de vida apenas. Asistió a domicilio para socorrerme de una mastitis, y me enseñó formas para amamantar y poder descansar. Ella fue la primera que me alertó de un posible frenillo restrictivo en mi bebé, me derivó a una especialista y efectivamente eso estaba frustrando mi acople. Si no fuera por ella jamás hubiese arreglado eso y probablemente hubiese desertado.
Muy amorosa y humana, siguió monitorando mi caso