59 Calificaciones
001-location.jpg

Regina Villaseñor

Asesora de Lactancia, Doula

Ciudad de México, CDMX, México

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
5 contactos
476 visitas
Escribe una valoración

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Mi nombre es Regina. Soy Pedagoga, asesora en lactancia materna certificada y Doula de parto. También soy Tanatóloga y Tanatóloga Infantil. En la parte de Pedagogía estoy capacitada y certificada para apoyar a las familias en el acompañamiento para dejar el pañal respetuosamente.
Me encanta acompañar a las mamás en una etapa tan bonita como lo es el embarazo y la maternidad. Creo fielmente que si somos capaces de crear vida, somos capaces de producir el alimento ideal para esa vida.

Cursos Psicoprofilácticos

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png
Contactar

Experiencia

Perfil aún sin validar

Servicios

Valoraciones:

Escribe una valoración

5.0

Escribe una valoración

Muy buen servicio

30/5/22

Sarai

Trato muy bueno, explica muy bien y resuelve tus dudas, es super accesible y da un buen seguimiento. La recomiendo mucho porque a pesar de que yo estaba bien informada sobre lactancia tener una asesoría con ella la mejoró mucho y pudimos resolver el problema que había.

Escribe una valoración

Paciente y muy amable

9/5/22

Asa

Soy extranjera y muchos de los términos no lo iba a entender. Fue muy paciente y me explico uno por uno con imagen con muñequitos y varias veces hasta que pude entender.Tiene lindo carácter y es muy buena en enseñar. Sin duda recomendaría a mis amigas que necesita asesoría.
Tuve dificulta en parto y mientras tenía mis contracciones me animaba y me daba buenos consejos. La dificulta de parto hizo que no pudiera producir leche. También me dio asesoría para poder dar pecho a mi bb y tuve existo!

Escribe una valoración

Asesoría de destete respetuoso

27/4/22

Sandy

Regis es muy clara con la información, de la pasa pendiente de ti y eso está muy padre porque siempre está apoyando y escuchándote y alentándote a que tú puedes, además me ayudo hasta en temas que no tenían que ver con el destete pero ella me escuchaba y eso me ayudó mucho con el proceso! La recomiendo ampliamente! Xoxo