6 Calificaciones
001-location.jpg

Gemma López

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Igualada, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png
0 contactos
90 visitas

An error occurred. Try again later

An error occurred. Try again later

Acompaño a madres en su vivencia para disfrutar de una lactancia exitosa. Facilito recursos a las familias para afrontar la nueva etapa que han empezado.

Mi objetivo es poder mejorar la calidad de la experiencia de la maternidad y el amamantamiento de las madres y las familias, poniendo en valor sus capacidades, el respeto a sus decisiones, fomentando la confianza en ellas mismas y su autonomía.

Reivindico el respecto a la natural evolución y maduración de los bebés y niños, su tiempo y su ritmo.

Hemos enviado tu mensaje a la asesora!

Se podrá en contacto contigo cuanto antes! 

call.png

Sueño Infantil

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Mil gracias

30/11/20

Pilar Palacios

Gran profesional, muy formada, muy humana y con gran empatía. Siempre te tranquiliza ante cualquier problema y te aconseja sin angustiarte. Por distancia, mis consultas siempre han sido vía telefónica, wasap o Skype pero siempre me ha ayudado muchísimo, desde el inicio en que tardó mucho en subir la leche, a los 16 meses por el covid estuve separada un mes de mi hija y sus consejos fueron clave para que pudiera seguir con la lactancia. Si tengo cualquier problema, sin duda, contacto con Gemma.

Profesional

14/11/20

Zaida

Hice una sesion con Gemma para aclarar unas dudas con mis mellizas. Se mostró muy profesional y muy respetuosa con la familia y las niñas. Se nota que està muy formada. Si necesitara de nuevo asesoramiento la volveria a llamar a ella.

Recomendable 100 %

3/11/20

Agnieszka

Gemma es una persona maravillosa. Sabe todo a mi punto de vista acerca de lactancia y crianza. Me ayudó mucho con mi lactancia. Hemos tenido un bache pero gracias a Gemma lo hemos superado y aquí seguimos con lactancia ya un año. Es súper cariñosa y muy cercana y sabe tanto. La recomiendo sin ninguna duda !!!

Perfil aún sin validar