Aún no hay calificaciones ...

Gemma López

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Igualada, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Acompaño a madres en su vivencia para disfrutar de una lactancia exitosa. Facilito recursos a las familias para afrontar la nueva etapa que han empezado.

Mi objetivo es poder mejorar la calidad de la experiencia de la maternidad y el amamantamiento de las madres y las familias, poniendo en valor sus capacidades, el respeto a sus decisiones, fomentando la confianza en ellas mismas y su autonomía.

Reivindico el respecto a la natural evolución y maduración de los bebés y niños, su tiempo y su ritmo.

Sueño Infantil

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Profesional

Zaida

Hice una sesion con Gemma para aclarar unas dudas con mis mellizas. Se mostró muy profesional y muy respetuosa con la familia y las niñas. Se nota que està muy formada. Si necesitara de nuevo asesoramiento la volveria a llamar a ella.

Recomendable 100 %

Agnieszka

Gemma es una persona maravillosa. Sabe todo a mi punto de vista acerca de lactancia y crianza. Me ayudó mucho con mi lactancia. Hemos tenido un bache pero gracias a Gemma lo hemos superado y aquí seguimos con lactancia ya un año. Es súper cariñosa y muy cercana y sabe tanto. La recomiendo sin ninguna duda !!!

Genial, muy recomendable.

Marta

Soy madre primeriza y tuve muy mal comienzo con la lactancia. Finalmente di con Gemma y enseguia pudimos redirigir la lactancia y poco a poco poder disfrutarla. Si no fuese por ella, que me orientó, aconsejó y apoyó, hubiera abandonado.
La recomiendo sin lugar a dudas!

Todos los derechos reservados © 2020 Lactadvisor.