Aún no hay calificaciones ...

Gemma López

Asesora de Lactancia, Crianza Respetuosa

Igualada, Barcelona, España

Instagram_icono.png
facebook_icono.png
youtube_icono.png

Acompaño a madres en su vivencia para disfrutar de una lactancia exitosa. Facilito recursos a las familias para afrontar la nueva etapa que han empezado.

Mi objetivo es poder mejorar la calidad de la experiencia de la maternidad y el amamantamiento de las madres y las familias, poniendo en valor sus capacidades, el respeto a sus decisiones, fomentando la confianza en ellas mismas y su autonomía.

Reivindico el respecto a la natural evolución y maduración de los bebés y niños, su tiempo y su ritmo.

Sueño Infantil

Valoraciones:

Experiencia

5.0

Mil gracias

Pilar Palacios

Gran profesional, muy formada, muy humana y con gran empatía. Siempre te tranquiliza ante cualquier problema y te aconseja sin angustiarte. Por distancia, mis consultas siempre han sido vía telefónica, wasap o Skype pero siempre me ha ayudado muchísimo, desde el inicio en que tardó mucho en subir la leche, a los 16 meses por el covid estuve separada un mes de mi hija y sus consejos fueron clave para que pudiera seguir con la lactancia. Si tengo cualquier problema, sin duda, contacto con Gemma.

Profesional

Zaida

Hice una sesion con Gemma para aclarar unas dudas con mis mellizas. Se mostró muy profesional y muy respetuosa con la familia y las niñas. Se nota que està muy formada. Si necesitara de nuevo asesoramiento la volveria a llamar a ella.

Recomendable 100 %

Agnieszka

Gemma es una persona maravillosa. Sabe todo a mi punto de vista acerca de lactancia y crianza. Me ayudó mucho con mi lactancia. Hemos tenido un bache pero gracias a Gemma lo hemos superado y aquí seguimos con lactancia ya un año. Es súper cariñosa y muy cercana y sabe tanto. La recomiendo sin ninguna duda !!!

Todos los derechos reservados © 2021 Lactadvisor.