top of page

¿Dónde puedo encontrar una asesora en…?

Actualizado: 14 oct 2020



Es una de las frases quizás más leídas en todas las redes destinadas al apoyo de la lactancia materna. Miles de madres en el mundo buscan constantemente alguien que pueda apoyarlas con sus lactancias, madres que llenas de miedos e inseguridades buscan encontrar en una asesora de lactancia la respuesta a todas sus dudas y la calma a todos sus temores.


Es un momento muy delicado en cada una de las madres y se necesita una persona sensible, profesional, que acompañe y apoye sin juzgar a esa madre que buscar respuestas.


Pero, ¿dónde encontrar a la asesora correcta? ¿Cómo puedo saber si es la persona adecuada para el apoyo que necesito? Y lo más importante… ¿Dónde puedo buscarla?


Lactadvisor.org ha nacido en respuesta a todos esos cuestionamientos.


Es un espacio creado para que madres puedan conectar con asesoras de lactancia certificadas de forma fácil y segura.


Lactadvisor.org festejó la pasada Semana internacional de la Lactancia materna 2020 y aprovechó esta importante semana para darse a conocer como un espacio web exclusivo de asesoras de lactancia certificadas y profesionales IBCLC pensado y diseñado para madres que buscan apoyo con sus lactancias y, de esta forma, continuar fomentando la lactancia materna en todo el mundo.



Lactadvisor.org

249 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page