top of page

Tu asesora de lactancia como cómplice de tus sueños

Actualizado: 1 jun 2020

Sin duda alguna, desde el momento en que quedamos embarazadas, muchas mujeres comenzamos a soñar despiertas. Nos hacemos una idea de cómo nos gustaría vestir a nuestro bebé o cómo decorar su cuarto. Algunas, con una mirada más angustiosa quizás, se preocupa por su salud y la de su bebé durante el embarazo, el parto y la lactancia.


Algunas mujeres tienen claro que quieren dar teta, otras no tanto, otras quizás están decididas a no dar el pecho a sus hijos por las razones que sean. En cualquiera de los casos todas las madres necesitan cómplices y aliados para cumplir lo que desean en sus maternidades.


Definitivamente nuestro mejor aliado debe ser nuestra pareja. Ese compañero(a) de vida que, en el mejor de los casos, es esa persona que está ahí para apoyarnos en nuestras decisiones y ayudarnos a mantenernos tranquilas sobre todo cuando nuestro bebé acaba de nacer y nuestras hormonas, inseguridades y miedos están al mil por mil.


Sin embargo, existen unas cómplices que pueden llegar a hacer nuestras mejores aliadas en aquellos momentos de dudas, inseguridades durante nuestras lactancias. Aquellas que pueden acompañarnos y apoyarnos desde su experiencia para ayudarnos a cumplir nuestros sueños.



Una asesora de lactancia debe ser una cómplice, una compañera, un apoyo para cada núcleo familiar, pero sobre todo para las madres.... y no solo para las madres que quieren dar teta, también para las madres que por las razones que sean quieren dar biberón o quiere dar fórmula o quizás darle alimentación mixta a sus bebés.


Una asesora de lactancia debe guiar de forma respetuosa lo que desean las madres frente a la alimentación de su bebé. Debe ser la persona a la que puedan recurrir cuando tienen dudas, cuando necesitan información actualizada, cuando definitivamente quieren de todo corazón dar pecho sin dolor, cuando desean silenciar en tu cabeza la voz de la suegra, la madre, las primas, las vecinas o las personas que están a su alrededor que parecieran tener Másters en lactancia con su recurrente: "lo que tienes que hacer es...."


Una asesora de lactancia es esa persona que acompaña los sueños de las madres y que juntas buscan el beneficio de esa dupla natural y perfecta que existe entre madre y hijo en los primeros meses de vida.



Desde Lactadvisor buscamos ser el espacio que pone en valor los servicios de una asesora de lactancia certificada. Buscamos fomentar la lactancia materna siendo ese puente entre madre-asesoras, para que puedan encontrarse; para que puedan conectarse y establecer una relación de respeto, apoyo y mucha información.


Lactadvisor es un espacio que une y conecta a todas las madres con miles de asesoras especializadas en lactancia alrededor del mundo; aquellas cómplices de sueños que te apoyarán y buscarán lo mejor para tí y tu bebé.



139 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page